Bodas

Somos conscientes que estáis dedicando mucho tiempo, ilusión y dinero a ese día tan especial.

Seguro que quereis sorprender a vuestros invitados con una experiencia única y divertida. Buscáis un regalo original

Puede que os parezca un extra caro a sumar a todos los gastos de la boda pero os aseguramos que será un éxito garantizado y que el dinero que ahora veis como un gasto se convertirá en una buena inversión cuando pase ese día genial.

Vuestros amigos, amigas, familia estarán encantados con el recuerdo perfecto de las fotos y vosotros no parareis de reiros viendo el albúm dedicado por vuestros invitados.

Pero para que eso sea así os hacemos las siguientes recomendaciones:

- Que las fotografías sean nítidas y de gran calidad como las de una cámara reflex. No hay nada peor que una foto borrosa, movida o que parezca realizada con un móvil malo o una webcam.

- El tamaño de la foto debe ser el adecuado para que los invitados puedan enmarcar  la foto más especial del día, el 10x15 es muy fácil de encontrar.

- Importantísimo que todos los invitados puedan tener copia de cualquier foto que se hagan, muchas empresas limitan el nº de copias que se puede hacer de cada foto. ¿Vaís a poner el postre a compartir entre dos,tres o más invitados? Púes con las fotos lo mismo, aseguraros que no habrá ninguna limitación de copias impresas, que todos disfruten de ese recuerdo.

- Si es un regalo para vuestros invitados la copia impresa no debe llevar logo o nombre de la empresa, es vuestro regalo asi que aseguraros que sólo figura vuestro logo o vuestros nombres. 

- Los invitados deben tener sobres para poder guardar las copias impresas, nada peor que un regalo que se estropea antes de que termine la fiesta.

- Es imprescindible empezar el servicio durante el aperitivo. Es el mejor momento. Los encuentros y el acercamiento que se produce entre amigos y familia en ese momento es especial. Los invitados están guapísimos y existe una gran complicidad entre ellos y eso hace que todos, tanto los más jóvenes como los mayores, disfruten haciendo fotos bonitas en nuestra furgo que seguro guardarán con cariño y podrán enmarcar para recordar ese día. Las fotos del baile son divertidas, espontáneas, pero también locas (a veces muy locas) y eso esta bien, pero no tendrás el mismo recuerdo si el servicio comienza en el baile. El hecho de empezar en el aperitivo te ofrece el recuerdo de ese primer momento todos juntos que os aseguramos se harán un hueco en el hogar de muchos amigos y familiares, y después en el baile tendrás otro tipo de fotos que recogerán momentos divertidos y especiales pero que a veces se quedan en el cajón. Por eso y para que sea una buena inversión os recomendamos empezar el servicio en el aperitivo.

¿No lo visteis en ninguna de las bodas a las que fuisteis y no sabeis si va a funcionar durante el aperitivo?

Probar y vereis el éxito que resulta. Además se trata de buscar cosas diferentes para ese día, no?

Elegir una empresa especializada únicamente en este servicio porque va a poner el foco en estos detalles. Hay muchas que lo ofrecen dentro de las muchas cosas diferentes que realizan (reportaje fotos, DJ, animación infantil....), algunas más baratas, pero.... ¿no creeis que alguién que cuida todos los detalles centrado en exclusiva a que sea un éxito garantizado os va a aportar la tranquilidad y confianza que necesitais ese día?


Nos encantaría ayudaros a conseguir el mejor recuerdo de un día que para todos es inolvidable. Contactanos.