fotomatón VW T2 Galicia - polaroidbus

Bodas

Ofrecemos varios tipos de servicios:


BUS VW T2:  servicio de fotomatón en el interior de nuestras VW T2. Toda una experiencia, toda una novedad. Además de decorar servirá de entretenimiento para los invitados. 


PHOTOCALL:  servicio de fotomatón sin utilizar nuestras furgos VWColocamos siempre un fondo de tela (el cliente elige el color) para que en la fotografía no salga ningún elemento que distorsione la imagen.


Las características comunes de los servicios son:

1.- El equipo técnico tiene cámara reflex, flash, iluminación continua e impresora de gran calidad.

2.- El tamaño de impresión es un 10x15, se puede personalizar el diseño en número de fotografías (1, 2, 3 o 4) dentro de ese tamaño y poner el texto o logo que el cliente quiera.

3.- Copias ilimitadas. Todos los invitados podrán tener la copia que una vez impresa se entregará guardada en un sobre. Por muy numeroso que sea el grupo de amigos o familiares garantizamos que todos podrán tener una copia al momento, no hay límite.

4.- Al tener una cámara reflex el equipo va grabando las fotografías en una tarjeta de memoria. Una vez finalizado el evento entregamos todas las fotografías en un pendrive.

5.- Álbum de firmas dedicado por los invitados.

6.- Nuestros servicios empiezan siempre durante el aperitivo y luego continua durante el baile, en total 4 horas de servicio.